La osteopatía biodinámica brinda un apoyo incondicional al cuerpo y al ser de la persona para que sea “lo que es”, sin el intelecto, el censor, el que controla, el que juzga, el que quiere imponer una corrección. Esa LIBERTAD es la llave de la sanación.

La Osteopatía es una terapéutica manual, la línea fluido energética se basa en la escucha del cuerpo y de la totalidad de la persona, asistiendo y acompañando en el proceso de equilibrio de la fisiología y la salud en los distintos planos. El terapeuta siente, no sólo con sus manos, sino con la totalidad al paciente, entra en dialogo con los tejidos, con los líquidos, el campo energético del cuerpo, percibe donde hay restricciones del flujo normal de la energía, de los líquidos del cuerpo, de la vitalidad de los tejidos y órganos. Es un tratamiento no invasivo que acompaña y asiste el proceso de autocuración del cuerpo.

Es indicada en el alivio de los dolores musculo esqueléticos, trastornos digestivos, por stress, emocionales, del sueño, coadyuva en la recuperación de traumatismos y de tratamientos odontológicos. Armonización de la persona, confianza en la serenidad interior. Acompañamiento en los procesos de cambio, ayudando a abrir espacios de percepción en el cuerpo y en la mente.